Hola! Qué tal? Bienvenido/a a mi Web Portfolio, donde encontrarás los últimos trabajos que he realizado, y todo lo que te puedo ofrecer, tanto en Diseño como Ilustración. Para lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Obras con Licencia

 

merchandising

teespring.com

 

Tazas Personalizadas

Si te encanta sorprender con regalos originales y únicos, las Tazas Personalizadas son una gran opción. Nuestro producto estrella y el regalo perfecto para no dejar indiferente. Si quieres triunfar con tu regalo...PIDE TU TAZA PERSONALIZADA para ti o para quien tú quieras.

 

Decoración Infantil

Avión de Papel

Vinilo Infantil decorativo con elementos por separado para que lo decores a tu gusto.

Colección Prune76. Haz la habitación de tu hija/hijo única y especial.

 

Trabajos

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 
 

Prune76

Mi nombre real es Teresa García pero trabajo bajo el seudónimo de Prune76 (mi marca). Soy Licenciada en Publicidad y RR.PP. con especialización en Diseño Gráfico, Ilustración y Diseño / Posicionamiento Web. He trabajado durante 3 años para la empresa Tecnausa, en concreto, en la web de Pizarras Digitales todopdi.com. En la actualidad, trabajo por cuenta propia con clientes como: Sémaphores, Hospital Universitario del Vinalopó, Hospital General Universitario de Elche, Fresh Farma, Pep Sempere Estudio de Diseño, Web Body Zenter...

 

Contacto

Si te has quedado con ganas de saber más, déjame un mensaje y te contestaré lo antes posible. Además, te facilito mi correo y mi número de teléfono. Y recuerda, puedes seguirme en las redes sociales que aparecen más abajo.

Dirección

Elche (Alicante), España

prune76@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • whatsapp_prune76_blanco
  • Pinterest - círculo blanco
Cantacta

¡Tus datos se enviaron con éxito!